Foundation of General Law for Data Protection Certificate - LGPDF™

La LGPD (Ley General de Protección de Datos) es la nueva ley que protege la información personal en todo el territorio brasileño.

Fue aprobada por el Parlamento de Brasil como Ley N° 13.709 en agosto de 2018. Desde entonces ha sido modificada y entró en vigor el 18 de septiembre de 2020.

La LGDP tiene como objetivo proteger a las personas y su intimidad, protegiendo sus datos, imponiendo deberes y limitaciones a los agentes de tratamiento, elevando la protección de la información a la categoría de derechos humanos, siendo aplicable esta ley en todos los ámbitos de la vida.

Objetivos de Aprendizaje

- Resumen de la Ley de Protección de Datos
- Información sobre las obligaciones de los agentes de tratamiento y sanciones administrativas por infracciones a la LGPD
- Aprender buenas prácticas de seguridad y protección de datos

Público Objetivo

Esta certificación está destinada principalmente a cualquier profesional, especialmente aquellos en derecho digital, tecnología de la información, seguridad de la información, gobierno y todas las áreas influenciadas por la ley general de protección de datos GDPR.

Esta certificación también está destinada a todos aquellos interesados ​​en conocer el impacto de la LGPD en las instituciones, los usuarios y la sociedad.

Escuelas aprobadas por la ANPPD

Detalles del Examen

- Formato: preguntas de opción múltiple.
- Preguntas: 40
- Lenguaje:  Español
- Puntuación de aprobación: 80%
- Duración: 60 minutos máximo.
- Entrega: Este examen está disponible en línea.
- Supervisado: quedará a criterio del Partner.

Detalles de la Certificación

Certification Type:  Foundation

Certification Code: LGDPF™

Pre-requisitos:

No hay requisitos previos formales para esta certificación.

You Got Questions?