Remote Work and Virtual Collaboration Certificate - RWVCPC™

En nuestro “Product RoadMap” esta micro certificación estaba programada para ser desarrollada hacia fines del cuarto trimestre de 2020, pero la repentina aparición de un evento global conocido como COVID-19 y para responder a los efectos de la rápida propagación del virus , se decidió priorizar el desarrollo de esta micro certificación para apoyar y responder a las necesidades inmediatas de formación de la comunidad global.

Objetivos de aprendizaje

Proporcionar prácticas aceptadas a nivel mundial, metodologías de apoyo general, herramientas, técnicas, transferencia de experiencia y conocimiento por parte del facilitador durante el desarrollo del “Certificado de Trabajo Remoto y Colaboración Virtual (RWVCPC)”

Lograr el reconocimiento personal con una certificación profesional de CertiProf® que busca respaldar la necesaria y creciente forma de trabajo.

Perfil de la audiencia

– Esta certificación es apropiada para todos aquellos interesados en adquirir herramientas y técnicas para prepararse para la creciente necesidad del trabajo remoto o a distancia.


– Cualquier persona interesada en validar sus conocimientos y habilidades profesionales como trabajador remoto o a distancia.

Detalles del examen

- Formato: Pregunta de opción múltiple

- Preguntas: 40

- Libro abierto: No

- Puntuación de aprobación: 24/40 o 60 %

- Idioma: Español / Inglés / Portugués

- Duración: 60 minutos

- Entrega: Este examen está disponible en línea

- Supervisado: Quedará a criterio del ATP

Detalles de la certificación

- Tipo de Certificación: Micro Certification – Fundamentals

- Código de Certificación: RWVCPC™

Expiración: 3 años

Requisitos previos

No hay requisitos previos formales para esta certificación.

¡Comience su examen en línea!