Próximas sesiones Train-The-Trainer (TTT) de CertiProf en Chile y Colombia

Próximas sesiones Train-The-Trainer (TTT) de CertiProf en Chile y Colombia

CertiProf LLC

CertiProf estará realizando sesiones Train-The-Trainer presenciales en la ciudad de Santiago, Chile el 12 de Mayo y en Medellín, Colombia el 18 de Mayo, 2023.

SUNRISE, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, April 21, 2023/EINPresswire.com/ -- CertiProf está comprometido con brindar certificaciones de alta calidad y herramientas de capacitación para promover el aprendizaje e impulsar el crecimiento profesional a nivel internacional.

Para garantizar que los socios autorizados (ATPs, por sus siglas en inglés), instructores y comunidad tengan los conocimientos necesarios para impartir las certificaciones, CertiProf estará realizando sesiones Train-The-Trainer presenciales en la ciudad de Santiago, Chile el 12 de Mayo y en Medellín, Colombia el 18 de Mayo, 2023.

Estas sesiones están diseñadas para equipar a los instructores con las habilidades y el conocimiento necesario para impartir la capacitación efectiva de la certificación User Stories Foundation Certificate.

Estas sesiones están dirigidas a entrenadores, facilitadores, consultores y aquellos interesados en convertirse en Entrenadores Certificados por CertiProf, que desean aprender sobre las certificaciones y buenas prácticas para enseñar con el material disponible para entrenadores, con el objetivo de mejorar la calidad en sus entrenamientos y experiencia de aprendizaje de sus estudiantes.

CertiProf invita a conocer más sobre esta oportunidad de unirse a la comunidad global de instructores capacitados que están transformando la educación y el aprendizaje en todo el mundo.

Para más información y registro visita certiprof.com/certiprof-train-the-trainer-2023

CertiProf Team
CertiProf LLC
+1 305-676-7373
info@certiprof.org

 

READ MORE